martes, 31 de julio de 2012

Nico me trae la playa al patio y el sol lleva gafas


3 comentarios:

Lenteja dijo...

Nico debe ser un sol en sí mismo... desear/imaginar una cosa y hacerla posible, tienes un mago en tu patio, qué afortunada ;)
besos.lenteja

chris dijo...

Si que es majo Nico, si....tienes ganas de playa? no se....no te veo de las que se tiran horas en la playa pero claro, no te conozco y lo mismo te plantas el bañador a rayas, la crema solar y te tuestas cual pipa de girasol...

Me gusta la playa, con arena volcánica como la de lanzarote...con su concha, sus piedras porosas... Anda, date un bañito por mí!!

arponauta dijo...

no soporto el sol, yo me baño y me seco al aire y me voy a tomar una cerveza o a explorar unas rocas. no estoy en la playa, de hecho hace muchos años, muchos que no piso una más de unas horas. Nico es un sol, sí :-)
echo de menos mis veranos de infancia en playas gallegas desiertas y nubladas :-(