jueves, 12 de julio de 2012

el mundo a mis pies


4 comentarios:

chris dijo...

La suma del verde y el azul...los colores que para mí conforman a la madre tierra...

Viendo la foto me ha venido a la cabeza algo que dice Meryl Streep en Memorias de Africa cuando Robert Redford la lleva a volar en la avioneta...dice algo así como que le había regalado la visión del mundo a través de los ojos de dios...

No creo en Dios pero contemplar espectáculos tan maravillosos me deja un estado de paz que quizá tenga algo que ver con la idea de cielo para los cristianos.

Gracias por compartir ese momento.

Lenteja dijo...

Chris, maja, a ti te han pegao un bocao beatífico las termitas de ayer...jejeje

(Yo tampoco soy creyente pero si estoy ahí arriba seguro que alguna exclamación con la palabra Dios y algo irreverente me sale fijo...) Reitero: si volvéis a subir en globo o similar que vuele LLAMADMEEEEE...
Besos.Lenteja

verticana dijo...

Jooooooooooooooo
Qué envidiaaaaaaaaaaaaa

chris dijo...

Lenteja, cariño, bonita, pocholaaaaa....es que cuando tienes puestos los pies sobre la tierra no eres consciente de la maravilla que es nuestro planeta. Sucede como con todo, que tienes que verlo con perspectica y en este caso, una perspectiva física...

A mí también me encantaría volar en globo aunque quizá me diera mucho vértigo...pero tiene que ser increíble poder contemplar el mundo de esa manera...