martes, 5 de febrero de 2013

morriña galega (aka mist)


8 comentarios:

shichimi dijo...

me entra moriña a mí también, no te digo más ;-)

chris dijo...

Miau!

¿Te gustan también esos días de niebla, o con lluvia fina, tan propios del norte? Son los mejores días del invierno para mí.

:-)



Victoria dijo...

La morriña galega es algo así como el seny catalán. La ironía manchega. El cielo de Madrid. La tristeza de Lisboa. El swing de los paisajes. De las ciudades. El swing propio. Esa forma de deslizarse. De entender la vida. Verdad?

Foto con boca. Porque habla.
:)

Lenteja dijo...

Pues a mí unos días me parece bonito...pero más... me entra un bajón que me deja por los suelos. Por llevar un poco la contraria a los comentarios morriños de arriba. ;P
Besos.Lenteja

Anónimo dijo...

Y cuando te pones las gafas...cómo lo ves?
;o)
muaks

arponauta dijo...

lo veo muy borroso todo, mucho, con y sin gafas.

chris dijo...

Arpo...quítate las legañas, mujer, verás todo más claro!!

çç dijo...

a veces cuando me asumo a estos faros siento la niebla de la que no se puede decir a ciencia cierta la procedencia entumeciendo un poco de ese sedimento es cuando veo las cosas más claras, como si el perfil borroso que da la niebla a los objetos fuera más que un silencio. Hermoso blog. Vengo desde casadorada y me topo con este espacio por igual magnífico, con tantas imágenes como reflejos, movimientos, pausas, tocones, estrellas…”En una vista del porvenir o posible, deberíamos vivir totalmente relajados e indecisos en lo que a nuestra proyección se refiere, con perfiles brumosos y vagos por este lado, como nuestras sombras cuando al sol revelan una transpiración apenas perceptible.” Decía Henry D. Thoreau a mediados del novecento.

saludos impares