sábado, 1 de diciembre de 2012

noon


13 comentarios:

Lenteja dijo...

Qué linda... La escala de Fibonacci hecha flor, preciosa.
Besos.Lenteja

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus fotos, serías tan amable de decirme qué cámara usas. Por supuesto que la curiosidad no pone en duda tu mérito artístico. Gracias.

arponauta dijo...

jajaja, yo, la de los días impares uso una Canon S90, y no tengo ni idea de hacer fotos, en serio.
shichimi, la de los días pares, usa otra, ¿cuál es la tuya, oh, ojo par?

shichimi dijo...

pues el ojo par usa una Lumix LX3.
:-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por satisfacer mi curiosidad, de fotografía ando algo pez pero de gusto no. Os felicito.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, de siempre me ha flipado mucho el color que sacan las canon. Ahora me dedicaré a observar el calendario y comparar.

Anónimo dijo...

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-powershot-s90-panasonic-lumix-dmc-lx3-comparativa,1_5784

Mira a lo que he llegado y todo, que os imagino blandiendo vuestras armas

shichimi dijo...

la única "pega" que le encuentro a la Lumix es que el zoom es un poquito escaso pero lo compensa con sus 24 mm y su macro, aún me sorprende :-)

arponauta dijo...

la Canon tiene un macro de mierda (¡5 cm!) pero más zoom que la Lumix. y 28 mm. ¡yo quiero el macro de la Lumix! :-(

no se puede tener todo, claro. aunque no sé por qué, la verdad ;-)

shichimi dijo...

qué hagan una mezcla de las dos ¡ya!
:-)

Anónimo dijo...

Abusando de vuestros conocimientos, en la actualidad cúal os pillaríais sin costar un pastizal?. Doy fe que es mi última intervención cansina.

shichimi dijo...

pues qué decir… cualquiera de estas dos actualizadas, la Canon S110 ya viene con 24 mm (oh!) o la Lumix Lx7, o incluso sin actualizar que serán más baratas. pesan poco, andan por los 400 € (bueno, baratas no son :-) y son muy buenas cámaras. por lo menos yo nunca sacaré todo el partido que pueden dar.

Anónimo dijo...

Mil gracias por la información y paciencia. Esperaré al advenimiento de la S130 o la LX9, aunque tengo serias dudas después de leer sobre las dos.