domingo, 11 de noviembre de 2012

rincón zen(tollo) con fósil de mi primer ginkgo


3 comentarios:

chris dijo...

Ayr no me dejó comentarte. Me daba error todo el rato. Decía, que no tengo ni idea de qué es lo que aparece en la imagen pero que de todas formas me gusta. Ya sabes que yo soy de azules. Y no te digo ya de zen(tollos), aunque mis preferidas son las nécoras...

Un abrazo.

arponauta dijo...

yo lo veo negro pero ya sabes que soy muy negativa ;-) que se pronuncie la autora del azulejo-ladrillo en cuestión ;-)...

chris dijo...

Genial, ahora además de bollera y cegata soy daltónica. No tengo desperdicio!! jejeje

Eso si...lo que odio es el código de verificación Me cuesta horrores atinar con las letras y números...

Debe ser que recibís cienes y cienes de comentarios y queréis evitar los spam, no? :-P