miércoles, 14 de marzo de 2012

esto no es estrictamente una foto

... es el misterio Lenteja.

7 comentarios:

Lenteja dijo...

¿¿¿Ein???
¿Dónde está la foto bonita de todos mis desayunos?
¿Qué flores?
¿Qué comentario?
La tecnología la carga el diablo..., je, no me entero de ná.
Compañeras,tengo yo tanto misterio como un huevo Kinder. :)
Besos.Lenteja

arponauta dijo...

no disimules, legumbre, estás usurpando mi perfil públicamente, la envidia te corroe, me solapas, me invades, me quieres convertir en ¡un garbanzo!

Lenteja dijo...

Jajajaja, esto parece un chat...
a ver garbancilla... que no te usurpo ni te solapo, ni te invado ( bueno, envidiarte un poco sí ) que estas artes telemáticas son un invento del diablo... jujujuju Vamos a tener que reclamar al Sr. blogger que nos fusiona jajaja
besos a ambas. Lenteja

shichimi dijo...

uy! me he perdido el chat :-(
y solo he puesto un comentario pero esto lleva pasando un tiempo.
es muy muy misterioso.
Sr. Blogger, asístanos, que se me fusionan!

arponauta dijo...

por cierto, shichimi togarashi, con el "misterio Lenteja" te has saltado por el morro la foto de hoy: ¡nos la debes!

shichimi dijo...

tus deseos, querida, son órdenes (solo a veces ;-)

arponauta dijo...

¿sólo A VECES? :-((