lunes, 16 de mayo de 2011

black & white

6 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

ahora entiendo porque no contestais mis comentarios, siempre tan ocupadas jeje

arponauta dijo...

no contesto porque soy críptica y borde, eso dicen. pero no es verdad. yo tomé la foto de las tocayas cibernáuticas. y aquí va mi comentario tonto que no sabe qué decir(te). gracias por ver nuestras fotos y comentarlas, Jam que lo intenta :-)

Jam lo intenta dijo...

ahhhhh! qué vas de bloguera de culto! ok aunque sigo pensando que vuestras fotos ganarían todavía más si las comentarais de vez en cuando

arponauta dijo...

creo que no me he hecho entender, era una ironía lo de que soy "borde" porque no suelo contestar los comentarios y realmente no sé por qué no contesto. no pretendo ser "de culto", en serio. me encanta que comentes :-)

Jam lo intenta dijo...

lo mío también era ironía, no te preocupes, a mí también me encanta comentar

dot weems dijo...

vaya par de pare, las cibernauticas y las comentaristas, jajajaja!! y qué buen descubrimiento